Un partido para resurgir

608
Los rojillos quieren resurgir frente al Sevilla Atlético

Todavía queda mucho margen de maniobra, pero deben cambiar las sensaciones que transmite el equipo sobre el terreno de juego. El Mirandés buscará acabar con la racha negativa de ocho encuentros sin conocer la victoria en su compromiso ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán (domingo, 18:00 horas).

Además, los rojillos tratarán de lograr su primer triunfo a domicilio de la temporada. Los discípulos de Carlos Terrazas suman cuatro puntos lejos de Anduva tras empatar en sus cuatro primeros duelos como visitante. Desde entonces encadena tres derrotas seguidas en las que han encajado seis goles.

La anterior cita frente al Córdoba dejó un sabor de boca agridulce en el seno de la plantilla mirandesista. El equipo realizó una buena primera media hora de juego, pero no fue suficiente para conseguir los tres puntos.  Para el choque frente al filial sevillista, el técnico vizcaíno contará con las bajas obligadas por lesión de Alain Oyarzun y Adolfo Enríquez ‘Fofo’.

Veremos si se producen o no cambios en el once inicial. Lo que parece probable es que el portero canario Roberto Gutiérrez se mantenga bajo palo tras su buen debut liguero del pasado domingo.

Dos bajas importantes en el Sevilla Atlético

Por su parte, la escuadra que dirige Diego Martínez quiere continuar con su fantástico arranque de campaña que le ha permitido ocupar el tercer puesto de la clasificación, pese a ser un equipo recién ascendido. Los de Nervión sólo han perdido tres encuentros ligueros, curiosamente lejos de su estadio. En casa, el balance es de cuatro victorias y tres empates.

El míster andaluz deberá recomponer su equipo base debido a las ausencias del lateral izquierdo Matos y el extremo Ivi que fueron expulsados en el partido ante el Mallorca. Marc Gual será la principal amenaza ofensiva del filial. El delantero lleva por el momento siete goles en el campeonato.

Posible once inicial rojillo: Roberto; Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Álex Ortiz, Maikel Mesa, Salinas, Javi Hervás; Guarrotxena, Pedro Martín y Álvaro Bustos.