El Balonmano Miranda Júnior se queda con la miel en los labios

728
Los jugadores del Anytime Fitness Cadete escuchan las instrucciones de su entrenador

Perder nunca gusta en el seno de un deportista, pero si encima lo hace por tan sólo un gol de diferencia gusta menos todavía. El Anytime Fitness Júnior cayó en su segundo desplazamiento de la temporada frente al Balonmano Soria (22-21). El juego desplegado no se pareció ni mucho menos al de la primera cita en la que el equipo cayó goleado ante el KNET Escolapios.

El encuentro fue igualado de principio a fin. Ambos equipos llegaron con igualdad de fuerzas al descanso. El arranque de la segunda mitad marcó el devenir del choque. Los sorianos cogieron una ventaja de tres goles que, a la postre, fue clave. Los pupilos de Modesto Ruiz lo intentaron hasta la conclusión del duelo. Llegaron a empatar a 21 pero, a falta de cinco segundos, la escuadra local anotó el tanto del triunfo. “Empezamos a creer que podíamos ganar el partido demasiado tarde, pero estoy contento con el trabajo de los jugadores”, señala el técnico del conjunto juvenil.

También cayeron cadetes e infantiles

El que nunca tuvo opciones de victoria fue el Anytime Fitness Cadete que cayó de forma clara ante el Balonmano Soria (24-4). Queda mucho camino por andar. El trabajo, poco a poco, irá dando sus frutos en una temporada que será de aprendizaje ante rivales de mayor potencial.

Tampoco pudo ganar el Nova Diet Infantil que fue el único que disputó su encuentro como local en el Pabellón del Ebro. Los más pequeños del club cayeron ante Bascongadas por un contundente tanteo de 4-22. El equipo se enfrentó a jugadores cadetes que cuentan con el permiso de la Federación Alavesa para disputar el campeonato infantil. El rival siempre fue muy superior, pero se empiezan a notar los progresos de estos jóvenes jugadores.