Jiménez acaba decimoquinto el Cross de la Constitución

629
Atletas participantes en el Cross de la Constitución

La lluvia y un terreno embarrado incrementaron la dureza del Cross Internacional de la Constitución que se celebró este pasado domingo en la localidad madrileña de Alcobendas. El atleta del Numantino, Carlos Jiménez, logró la decimoquinta posición final en la categoría júnior. El competidor mirandés paró el crono en 22:14. El catalán Jordi Torrents se alzó con la victoria por delante de Ossama Ifraj.

La participación de la Asociación Mirandesa (AMA) nos dejó el puesto 18 de Vera Salazar en alevines. El resultado pudo ser mejor. La atleta local estuvo situada en el grupo cabecero para terminar la prueba con un tiempo de 4:48 a 28 segundos de la vencedora Irene Bravo del Club San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, Alejandro Varas ocupó la plaza 75 en júnior masculino y Santiago Cabal acabó en el puesto 73 en juveniles. Los cadetes también sufrieron la dureza del trazado madrileño. Gonzalo Vegas fue vigesimosexto, mientras que Natalia Quero entró en meta en la posición 65. En infantiles, los resultados fueron muy similares. Iker Carabias ocupó el puesto 81 y Valeria Barrasa el 40.