El filial rojillo se medirá a un Villamuriel en alza

459
El filial espera regresar a la senda del triunfo (Foto: Siempre con vosotros)

Dura cita para el Mirandés B que se enfrentará el sábado al Villamuriel en el campo de Ence (15:45 horas). La escuadra rojilla buscará tres puntos vitales para escapar de la zona de descenso que ahora marca La Bañeza con los mismos puntos que el filial. La situación sería más preocupante si los discípulos de Jorge Martín no creasen ocasiones de peligro. Sin embargo, es la evidente falta de puntería la que está privando al cuadro mirandés de obtener mayor premio en los partidos.

Trece dianas han marcado los rojillos en lo que va de campeonato, aunque el rival de la próxima jornada incluso ha anotado un gol menos. Tras un inicio de liga titubeante, el Villamuriel ha ascendido a la sexta posición. Los palentinos amortizan al máximo sus tantos lo que ha provocado su ascenso meteórico en la tabla. Lejos de su terreno de juego, la plantilla de Mario Prieto ha logrados dos triunfos ante Numancia B y Sporting Uxama.

Regresa Andrés del Olmo

El técnico del filial podrá contar con el centrocampista Andrés tras cumplir un partido de sanción en la anterior cita en Ávila. En el bloque palentino, Prieto deberá recomponer su once inicial ya que no tendrá a su disposición a tres jugadores: los defensores Héctor Amor y Jesús y el atacante Tato, que acabó expulsado en la última jornada.