Claudio Barragán negocia su llegada al Mirandés

1710
Barragán, cerca de convertirse en entrenador del Mirandés (Foto: Marca)

Mientras la plantilla rojilla regresaba a los entrenamientos tras romper frente al Elche la racha negativa de nueve encuentros consecutivos sin ganar, Claudio Barragán se personaba en la ciudad para negociar su llegada al Mirandés con el Consejo de Administración.

Como entrenador ha dirigido a Elche y Ponferradina en Segunda División. En tierras bercianas logró devolver al equipo blanquiazul a la división perdida en la temporada anterior. Su última etapa en los banquillos fue en Cádiz donde estuvo a punto de conseguir al ascenso llegando a disputar la última eliminatoria frente al Bilbao Athletic. Un gol del ahora rojillo Salinas permitió a los ‘cachorros’ subir a Segunda.

Míster de carácter que sabe inculcárselo a sus jugadores podría convertirse en las próximas horas en el sustituto de Carlos Terrazas. Contabiliza 160 encuentros en la Liga 1/2/3 con un balance de 49 victorias, 47 empates y 59 derrotas.

Fue jugador del ‘Súper Depor’

El técnico valenciano también tuvo una destacada carrera como futbolista que inició en el Levante, actual líder de la categoría de plata. Su época más gloriosa la vivió en el denominado ‘Súper Depor’ con el que conquistó la Copa del Rey en 1995. Llegó a ser internacional con la selección española, debutando frente a Irlanda del Norte en Belfast.