Ya es oficial el fichaje de Claudio Barragán

654
Claudio Barragán ha dirigido su primer entrenamiento

A las 13:37 horas el Mirandés ha confirmado el acuerdo alcanzado con Claudio Barragán para dirigir al equipo rojillo hasta final de temporada. Increíble que se ha hecho oficial después de que el técnico valenciano llevase a cabo su primera sesión de entrenamiento con la plantilla.

Era un secreto a voces desde primeras horas de la tarde de ayer cuando se reunió con el Consejo de Administración para cerrar los últimos flecos de su fichaje. Barragán cuenta con una amplia experiencia en Segunda División donde ha entrenado a dos clubes: Elche y Ponferradina. En el cuadro berciano estuvo tres temporadas completas al frente del equipo. Allí es donde consiguió su mayor logro como técnico: subir con el cuadro blanquiazul a la categoría de plata.

Su última etapa en los banquillos fue en el Cádiz con el que se quedó a las puertas del ascenso. Claudio Barragán será presentado en la jornada del viernes tras el penúltimo entreno antes de viajar el domingo a Valladolid. Álvarez de los Mozos continuará siendo el segundo entrenador del equipo. En su haber queda el triunfo ante el Elche con el que se rompió la racha negativa de nueve encuentros seguidos sin ganar.