Dos mirandesas disputarán el Campeonato Nacional por Autonomías

1024
Adriana Nanclares y Adriana Alonso defenderán los colores de la selección regional en Murcia

Las jugadoras del Casco Viejo Infantil Hotel Tudanca Horno de San Juan, Adriana Alonso y Adriana Nanclares, jugarán con la selección de Castilla y León sub’16 el Campeonato de España en Murcia del 16 al 18 de diciembre.

El combinado regional está encuadrado en el Grupo I en donde se enfrentará al cuadro anfitrión, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana. Se trata de una gran noticia para el fútbol mirandés que volverá a estar representado en una cita nacional. “Ambas están haciendo una gran temporada y contribuyendo a que el Infantil esté en la zona alta de la clasificación. Alonso vuelve a contar con la confianza del entrenador ya que repite por segundo año consecutivo, mientras que la portera Nanclares debutará. El año pasado estuvo a punto de ir, pero una lesión se lo impidió”, señala Kike Picón, responsable de prensa de la entidad blanquinegra.

Las mirandesas llevarán a cabo el próximo miércoles junto con el resto de futbolistas seleccionadas la última sesión de entrenamiento antes de que el plantel parta el viernes hacia tierras murcianas donde buscarán hacer un buen papel defendiendo los colores de la selección autonómica.