Toca reaccionar ante el Bembibre

661
El filial tratará de salir de la zona de descenso con un triunfo en Bembibre

No corren buenos tiempo en el filial del Mirandés que también se encuentra situado en los puestos de descenso de categoría. Pese al ello, el equipo que dirige Jorge Martín no transmite malas sensaciones sobre el césped. El principal detonante de su situación en la tabla es la evidente falta de gol. Junto a San José y Villaralbo, el filial es el club menos realizador del Grupo VIII con 14 dianas en 17 partidos de liga.

El conjunto mirandesista genera ocasiones de gol, aunque la pólvora está demasiado mojada como para conseguir victorias. Se espera que la tendencia cambie en su desplazamiento al campo del Atlético Bembibre (domingo, 16:30 horas). Hasta la fecha, el sistema de juego empleado era el mismo que utiliza la primera escuadras con una línea de tres defensores. Sin embargo, la llegada de Claudio Barragán al banquillo rojillo podría cambiar en un futuro los planes del resto de equipos de las categorías inferiores.

El lateral Carri se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones por lo que Martín deberá recomponer la parcela defensiva.

El Bembibre se muestra muy irregular en casa

Por su parte, el cuadro leonés buscará tres puntos que les permitan alejarse de la zona de descenso. El bloque de Fernando Rodríguez ‘Ministro’ no termina de encontrar cierta regularidad cuando disputa sus partidos como local. Tres victorias en los ocho encuentros disputados son un escaso bagaje para un equipo que aspira a estar situado en la parte alta.

Los blanquirrojos comenzaron la liga ganando sus tres primeros compromisos en La Devesa ante La Bañeza, Tordesillas y San José. A partir de ahí, acumula tres derrotas y dos empates.