El Mirandés se fija en el delantero Manu Barreiro

2173
Manu Barreiro, celebrando un gol con el Alavés

El área técnica del Mirandés ha puesto sus ojos en un futbolista que, hoy por hoy, es muy cotizado de cara al mercado de invierno: el delantero Manu Barreiro. El jugador gallego sigue entrenando duro en busca de una oportunidad en Primera División con el Deportivo Alavés, pero todavía no ha disputado ni un solo minuto en liga desde la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo albiazul.

Barreiro firmó por la entidad vitoriana tras realizar una fantástica temporada en el Racing de Ferrol con el que anotó 21 goles en la división de bronce. En su primera campaña en Vitoria disputó 31 encuentros donde marcó 11 dianas. Al año siguiente entró muy poco en los planes de Pepe Bordalás. Jugó 11 partidos como titular perforando la portería contraria en cinco ocasiones.

Al parecer el ariete gallego finalmente se ha cansado de su actual situación y espera volver a sentirse importante en otro equipo, aunque veremos si la opción del club babazorro es que salga como cedido. Tiene 30 años, mide 1,91 y pesa 81 kilos. Reforzaría una posición que no termina de encontrar un dueño goleador desde la marcha de Urko Vera.