‘Fofo’ vuelve a sonreír

1114
'Fofo' ha realizado una parte del entrenamiento con sus compañeros

El delantero del Mirandés, Adolfo Enríquez ‘Fofo’, ha realizado una parte del último entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El jugador canario no está teniendo suerte con las lesiones en este primer tercio de la temporada. Sólo ha disputado hasta la fecha 472 minutos, siendo titular en cinco ocasiones y anotando un gol en la visita del conjunto rojillo a Reus.

‘Fofo’ también ha entrenado con el preparador físico Héctor Vicente con el que ha realizado ejercicios para proteger el balón y de conducción. Todavía es pronto para ver en acción al atacante mirandesista sobre el terreno de juego, pero en un par de semana se encontrará en buenas condiciones para convertirse en una pieza importante en el tramo final de liga.

Jesús Seba ejercitó a los porteros
Jesús Seba ejercitó a los porteros

Mientras tanto, el equipo quiere pasar página cuanto antes del serio varapalo sufrido en Valladolid. Todavía es pronto para valorar el trabajo de Claudio Barragán al frente del bloque rojillo. La plantilla debe asimilar los conceptos tácticos del nuevo entrenador que pasan, sobre todo, por reducir la sangría de goles en contra.

El principal cambio se produjo en el sistema de juego, pasando a formar con una línea de cuatro defensores. Sin embargo, se cometieron demasiados fallos en el José Zorrilla ya desde el primer minuto de partido. Queda trabajo por hacer, pero la afición confía en que la situación cambie con el paso de los encuentros.

Jesús Seba ejercita a los porteros

La primera incorporación del míster valenciano al cuerpo de trabajo es Jesús Seba. Zaragozano de 42 años que realizará la labor de asistente técnico. Como jugador se formó en el club de su tierra. La labor que ahora desempeñará en el Mirandés ya la ha llevado a cabo en el fútbol inglés en equipos como el Wigan o el Everton.

Seba será el principal encargado de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, aunque también ayudará a Claudio Barragán en la puesta en marcha de los entrenamientos.