Guadalajara vuelve a acoger la Copa de España de Voleibol

1220
El Club Miran Vóley representará a Miranda en la Copa de España de Voleibol

Durante estas fechas tan señaladas, la gran mayoría de deportes hacen un parón obligado en sus competición. Sin embargo, el mejor voleibol estará presente en Guadalajara que acogerá la celebración de la Copa de España donde se darán cita un total de 242 equipos de diferentes puntos de la geografía nacional.

El torneo, que se disputará de manera simultánea en 46 pistas de juego, contará con la presencia del Autobuses Herrera Cadete e Infantil que tratarán de hacer un buen papel en una competición que tendrá una jornada más de voley. La cita arrancará mañana para ambos equipos con el primer encuentro.

José Valderrey, junto a Montse García, dando instrucciones a las jugadoras infantiles
José Valderrey, junto a Montse García, dando instrucciones a las jugadoras infantiles

El bloque cadete se medirá al CV Ibañes en el Pabellón Pedro Vázquez. El miercoles dos nuevos partidos ante Covadonga C (9:30 horas) y Seguros GP (15:30 horas). En Vadeluz se producirá el debut del infantil contra Torrejón A.Al día siguiente jugará frente a Vall D’Hebrón (11:00 horas) y Kalise Gandía (15:30 horas). La segunda fase del torneo tendrá lugar el jueves y las finales el viernes.

José Valderrey, Elio Montecucco y Montse García serán los encargados de dirigir y acompañar a las rojillas en esta nueva edición. Como novedad, en la IV Copa de España se jugará un ‘all star’ con jugadoras que militan en la Superliga Femenina.