“Aportaré trabajo y sacrificio para salir de esta situación”

1008
Fernando Usero aportará experiencia al grupo

Fernando Usero ha sido presentado como nuevo jugador del Mirandés. El centrocampista manchego ha realizado dos sesiones de entrenamiento junto al resto de compañeros. Ve un grupo unido, algo primordial a su juicio para ir escalando posiciones en la clasificación: “La verdad que hay un gran grupo y eso, a la hora de trabajar, se nota para bien. Me voy encontrando mejor cada día. Uno de los motivos fue Claudio. Me lo comentaron hace una semana y fue una opción muy buena”.

La palabra que más ha repetido en su comparecencia ante los medios informativos fue trabajo. Es lo que pretende aportar el veterano jugador rojillo en su papel dentro de la plantilla: “Sobre todo trabajo y sacrificio. Ayudar en todo lo que pueda para salir de esta situación y hacer un buen final de temporada. Nos hemos saludado, pero no he hablado con él personalmente. No quiero favoritismos ni nada. Sólo vengo a trabajar y a aportar. Es cierto que tenía alguna cosa para volver al extranjero, pero preferí quedarme en Segunda”.

Usero lleva sin equipo desde que en la pasada primavera abandonase el Atromitos de la Superliga Griega. Ahora espera coger cuanto antes el ritmo de competición, aunque reconoce estar preparado de cara a la primera cita del año ante el Mallorca. “Estoy bien, pese a que me quedé sin equipo por cosas que pasaron. He estado entrenando en Puertollano con el equipo y ahora debo adaptarme a los compañeros. Desde que pisé el campo estoy disponible. El día 2 llegará el transfer y los papeles”, mantiene.

Fuente: CD Mirandés