A mantener la buena racha ante el Zamora

481
El filial tratará de sumar tres nuevos puntos ante el Zamora

El período de descanso durante la Navidad llega a su fin. El Mirandés B tratará de mantener la buena línea de resultados con la que despidió el año. Los rojillos buscarán la tercera victoria consecutiva frente al Zamora en el campo de Ence (sábado, 15:45 horas). Jorge Martín no contará con bajas por sanción para afrontar el encuentro.

La asignatura pendiente de los locales sigue siendo el gol, al igual que en la escuadra blanquirroja que sólo ha anotado 28 dianas en lo que va de campeonato pese a ser un equipo llamado a luchar por el ascenso a Segunda B. Los números son peores en el caso rojillo con 18 goles a favor en los 19 choques disputados.

El Zamora no quiere descolgarse

Por su parte, el cuadro zamorano necesita de forma imperiosa el triunfo con el objetivo de no alejarse de los puestos que dan opción a disputar la fase de ascenso. Los pupilos de Miguel Losada ocupan la quinta posición a cinco puntos de distancia de la cuarta plaza que ocupa el Unionistas de Salamanca.

Los visitantes sólo piensan en la cita en Ence y no en el mercado de fichajes donde tienen puesta la mirada para reforzar al bloque. “Sólo si va a suponer un aumento de nivel en el grupo, porque no se puede fichar por fichar. Estoy más que satisfecho con mis jugadores y creo que si continúan en la misma línea pueden cumplir el objetivo”, señala Losada. Saúl y Tomás Calvo se encuentran entre algodones en el conjunto zamorano.