El Casalarreina cae en el estreno de 2017 (0-2)

328
Once inicial del Casalarreina frente a La Calzada

El Casalarreina no pudo comenzar el año con victoria tras perder frente a La Calzada en el campo de El Soto (0-2). Los visitantes sacaron provecho de dos acciones a balón parado para llevarse los tres puntos en juego.

Los discípulos de Adrián Ruiz no realizaron un buen partido. El equipo cometió demasiadas imprecisiones en la primera parte. La Calzada se puso por delante con un tanto de Rubén al filo del descanso. Un gol psicológico que afectó a los locales que, pese a ello, buscaron la igualada en el segundo acto.

Alberto y Adrián tuvieron dos ocasiones claras para empatar, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y el balón no quiso entrar. Miguel hizo el segundo complicando la situación al Casalarreina. En las postrimerías del encuentro, el visitante Guillermo fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo, no hubo tiempo para recortar distancias y el marcador ya no se movió.

Casalarreina: Javi Gómez, De Porras, Rodri, Yarón (Otar, min. 68), Pani, Cristian, Diego Austri (Erick, min. 65), Marcos (Adrián, min. 60), Alberto, Kevin y Eric.

Goles: 0-1  Rubén, min. 37; 0-2  Miguel, min. 62