El equipo coreano de taekwondo de Goyang brilla en Miranda

649
El equipo coreano de Goyang deleitó con los rompimientos (Foto: Elena Jiménez)

El Centro Cultural Caja de Burgos acogió la exhibición del equipo coreano de taekwondo de Goyang, inmerso en su gira por España. Los mirandeses, que llenaron el recinto, disfrutaron de las habilidades de los 40 deportistas que se dieron cita en la ciudad. Saltos y rompimientos hicieron las delicias de todos los presentes en una cita que organizó el Club Taekwondo Gele.

La entidad mirandesa llevó a cabo durante la gala la ceremonia de cambio de cinturones para sus alumnos. El acto contó con la colaboración de la Fundación Giafys que lucha contra el cáncer. A lo largo de la jornada tuvieron lugar diferentes actividades. Por la mañana, la subcampeona del mundo de Muay Thai, Johanna Alonso, impartió un curso de defensa personal. Ya por la tarde llegó el plato fuerte con la Gala Benéfica Internacional.

Ceremonia de entrega de cambio de cinturones a los alumnos del Club Gele (Foto: Elena Jiménez)
Ceremonia de entrega de cambio de cinturones a los alumnos del Club Gele (Foto: Elena Jiménez)

Se entregaron los premios ‘Deporte y Salud’ donde se reconoció la labor realizada por diferentes personalidad del arte y la cultura, el deporte y los medios de comunicación. Asimismo se entregaron premios donados por comercios y clubes locales como el Mirandés o el Club de Tenis Miranda.