Valoraciones tras el Mallorca 2-0 Mirandés

389
Claudio Barragán, entrenador del Mirandés

Claudio Barragán valoró en sala de prensa el encuentro realizado en Mallorca. El técnico valenciano cree que su equipo hizo méritos al menos para puntuar, pero en los últimos compases el trabajo se fue al traste: “Llegábamos necesitados al partido. Sabíamos que iba a ser un choque muy equilibrado, de ida y vuelta. Ambos equipos estábamos en una situación muy similar y es un duro revés porque trabajamos bien durante toda la semana”.

El míster rojillo afirmó que la contienda se decidió en las áreas donde el conjunto balear estuvo mucho más acertado para aprovechar sus ocasiones de gol: “Pudimos conseguir algo más. No hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades y ellos sí que lo han hecho. Hay que continuar en esta línea de trabajo y los resultados a domicilio acabarán llegando. Queríamos empezar el año con buenas sensaciones”.

Javier Olaizola, técnico del Mallorca
Javier Olaizola, técnico del Mallorca

Por su parte, el técnico del Mallorca, Javier Olaizola, valoró el esfuerzo de sus jugadores al término del encuentro. Tuvo recompensa el trabajo realizado durante la semana con tres puntos vitales ante la escuadra rojilla: “Hemos hecho un buen partido y se han visto cosas que en estas dos semanas trabajamos. Estoy contento por ello. Sufro porque cuando era futbolista era así, pero estando fuera sufres mucho más. Era más porque teníamos ocasiones de gol y nos las materializábamos”.

El míster vasco no dudó ni un instante en situar sobre el césped a dos futbolistas del filial balear. James fue una pesadilla por banda izquierda: “He trabajado con algunos de ellos y tengo plena confianza en los chavales. No es por dar un toque de atención a los de la primera plantilla. James y Ángel están a la altura de las circunstancias para aportar en el equipo”.

Cuestionado sobre el actual estado de forma de una de sus ‘estrellas’, Olaizola fue muy claro en sus manifestaciones. “Cuando un futbolista me demuestra que intenta hacerlo todo de la mejor manera pero no le sale, tiene todo mi apoyo. Moutinho viene de estar lesionado y hay que darle un poco de tiempo. Es un pedazo de jugador, pero debemos tener paciencia”, admite.