Álex Quintanilla podría ser el próximo en llegar

460
Quintanilla, en un entrenamiento con el Almería (Foto: Página oficial del Almería)

El área deportiva del Mirandés continúa sondeando el mercado de invierno en busca de posibles refuerzos. Álex Quintanilla podría recalar en las próximas horas en la entidad rojilla tras desvincularse esta tarde del Almería, club al que llegó durante el pasado verano procedente del Barakaldo.

El jugador bilbaíno, de 26 años de edad, puede actuar tanto de central como de pivote defensivo. Quintanilla sólo ha sido titular en un encuentro liguero ante el UCAM Murcia en La Condomina donde acabó expulsado. También jugó el choque de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Mientras tanto, el club mirandesista también busca la salida de algunos jugadores. Suenan con fuerza Pau Cendrós, Carlos Lázaro y Abdón Prats. El Racing de Santander ha preguntado por la actual situación de este último. El delantero balear es uno de los futbolistas declarados como transferibles.

Moreno analiza la actual situación del equipo

El lateral castellano manchego ha sido el primero en dar explicaciones sobre lo sucedido en la última cita del campeonato frente al Mallorca.

Carlos Moreno cree que el equipo se mantuvo firme en tareas defensivas, aunque al final sufrió con centros laterales que es a la postre donde se decidió la contienda a su juicio: “Hemos tenido el domingo para recuperar y pensar. El partido del sábado está claro que es muy importante y en casa. Creo que en Mallorca corrimos bastante y defendimos juntos. No lo hicimos bien en los centros laterales. Tuvimos alguna opción al final, pero en una contra nos mataron”.

El equipo tratará de sumar los tres puntos en la visita del Numancia a Anduva sino quiere meterse en mayores problemas clasificatorios: “Creo que en la liga todos los equipos sufren mucho fuera de casa. Lo que está claro es que en casa no podemos fallar y también buscar puntos a domicilio. Nos enfrentamos a un rival directo y queremos sacarlo adelante”.

Fuente: CD Mirandés