Jiménez y Vegas vencen en el Cross Internacional de Amorebieta

693
Expedición de la AMA que se desplazó a tierras vizcaínas

El atleta del Club Numantino, Carlos Jiménez, se impuso este domingo en el Cross Internacional de Amorebieta en categoría júnior. El competidor mirandés realizó una fantástica carrera parando el cronómetro en 22:27. Santiago Catrofé ocupó la segunda posición a tres segundos del vencedor final.

En infantil-cadete masculino, Gonzalo Vegas logró un meritorio segundo lugar tras Mikel Valladares del Club Galdakao que sacó 17 segundos de ventaja al deportista de la Asociación Mirandesa de Atletismo. Eso sí, Vegas se subió al primer puesto del podium en su categoría. Valeria Barrasa ocupó la plaza 13 con un tiempo de 6:31. Su compañera Alejandra Najarro fue decimocuarta.

Control Absoluto, Cadete, Infantil y Alevín en Burgos

La competición no cesó para los deportistas de la AMA. Vera Salazar venció en la prueba de 500 metros en categoría alevín en un control celebrado este fin de semana en Burgos. También logró la segunda plaza en los 60 metros.

Raúl Quero, en peso juvenil, fue tercero al igual que su hermana Natalia en los 60 metros vallas. Al borde del podium se quedaron dos atletas: Alejandro Varas en triple salto con un registro de 5’95 y Miguel Vegas en peso.