Triunfo del Hockey Los Lobos en un torneo en Bergara

1222
Los dos equipos de Los Lobos posan con los trofeos

Buen inicio de año del Club Hockey en Línea Los Lobos. La entidad mirandesa disputó en Bergara un Torneo Amistoso donde el sistema de competición era un tres contra tres sin portero. El club acudió a tierras guipuzcoanas con dos equipos, llegando a la gran final con ambos. Algo que ya ha ocurrido en más de una ocasión en otros deportes.

“Todos las escuadras que participaron se enfrentaron entre sí. Tuvimos la suerte de que los dos equipos de Miranda estaban en distintos grupos y ambos pudieron llegar a la final. Los porteros eran muñecos”, destaca David Seco, integrante de Los Lobos.

Componentes de Los Lobos que se dieron cita en Bergara
Componentes de Los Lobos que se dieron cita en Bergara

En semifinales, Los Lobos se enfrentaron a dos bloques de la escuadra anfitriona Hanka Labanka. El primer encuentro finalizó con un ajustado 4-2, pero el segundo no dio lugar a la duda con una clara victoria visitante por 6-1. La final mirandesa se decidió con un marcador de 6-3.

Nuevas incorporaciones para el equipo

El club está de enhorabuena ya que su buen trabajo se ve recompensado con la incorporación de tres nuevos jugadores. Uno regresa al hockey tras unos años de parón: el portero Rodrigo Araiko. Otros dos, Fernando Crisol y Óscar Abadía, esperan aprender y también aportar dentro del grupo.