“Constancia, trabajo y entrega son los valores que me definen”

752
Quintanilla posa con su nueva camiseta (Foto: Twitter CD Mirandés)

Álex Quintanilla ha completado la primera sesión de entrenamiento con su nuevo club. El central vizcaíno tenía varias ofertas sobre la mesa, pero finalmente se decantó por la del club rojillo por su filosofía de trabajo. “Se me presentó la oportunidad de venir y vengo con ganas de aportar. Quiero dar lo mejor de mi y ayudar al equipo para lograr el objetivo. Constancia, trabajo y entrega creo que son los valores que tengo como jugador. He jugado aquí varias veces y es un club cercano en mi entorno. La estructura que tiene el Mirandés es muy profesional. Tiene una bases sólidas para mantenerse en la categoría”, apuntó en su presentación oficial.

El jugador, que firma por lo que resta de temporada más la próxima, procede del Almería con el que no ha tenido continuidad. Sólo ha disputado dos partidos, uno de liga y otro de Copa del Rey, en lo que va de temporada. En Miranda espera cumplir con el objetivo marcado: “En principio, la confianza que depositan en mi que espero devolver. Es un club que me gusta que va con mi manera, tiene garra, entrega y las cosas claras. Creo que puedo encajar bien. Veo que hay bien ambiente. Es un grupo muy unido que tiene una buena mentalidad”.

Quintanilla puede jugar en el puesto de central y también como pivote defensivo. Eso sí, ha dejado claro que prefiere actuar en el centro de la zaga. “Me siento más cómodo de central. La temporada pasada jugué de lateral, pero mi posición natural es central. He jugado aquí varias veces y es un club cercano en mi entorno”, señaló.

Fuente: CD Mirandés