El Tordesillas medirá el buen momento del Mirandés B

215
Los rojillos quieren mantener su buena racha

El filial rojillo buscará mantener su buena línea de resultados en su próximo compromiso ante el Atlético Tordesillas en el campo de Las Salinas (domingo, 16:30 horas). Los pupilos de Jorge Martín acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero continúan cerca de los puestos de descenso. Eso sí, si miramos la clasificación, la igualdad es la tónica predominante del sexto puesto hacia abajo. Sólo tres puntos separan al Mirandés B de ese lugar en la tabla que ocupa el Sporting Uxama.

Al igual que la escuadra soriana, el próximo rival mirandesista suma 26 puntos en su haber. El Tordesillas tendrá ganas de resarcirse de la última derrota sufrida frente al Real Ávila en el Adolfo Suárez. En la primera vuelta, el conjunto vallisoletano se impuso por la mínima en su visita al feudo rojillo en un choque en el que los jugadores del filial merecieron algo más.

Cuatro triunfos en casa

El equipo que dirige Jesús Turiel ha logrado cuatro victorias en su estadio. Tres derrotas ha cosechado en tierras pucelanas ante Segoviana, Unionistas y Cristo Atlético, equipos que se encuentran hoy por hoy en los puestos de play off de ascenso. Las jugadas a balón parado es una de sus principales armas. El defensa Villa es el máximo goleador del equipo con ocho dianas, el doble de las que ha marcador el delantero Adalia.