El Numancia busca pescar en Anduva

672
El Numancia empató ante el Huesca en el último partido (Foto: LFP)

Derbi castellano leonés para iniciar el nuevo año en Anduva. El Mirandés se medirá al Numancia en un duelo en el que el conjunto rojillo necesita de forma imperiosa los tres puntos para abandonar la zona de descenso.

Su rival tampoco atraviesa un buen momento en el campeonato ya que se encuentra al borde de los puestos calientes de la clasificación. Los pupilos de Jagoba Arrasate sumaron un punto en el estreno de 2017 tras empatar sin goles en Los Pajaritos frente al Huesca. Los sorianos buscarán su primer triunfo lejos de su estadio. Las cinco victorias que atesoran en su casillero las han logrado en casa.

A domicilio ha sido capaz de sumar un punto en otras cinco visitas, empatando en campos tan complicados como Oviedo o Vallecas. La lesión del lateral Luis Valcarce abre la posibilidad de reforzar la parcela defensiva del club rojillo. Su director técnico César Palacios trabaja en esa opción. El equipo cuenta en sus filas con 23 jugadores. Destaca el veterano Manu del Moral que ha anotado nueve dianas hasta la fecha.