El delantero Vinícius Araújo, más cerca del Huesca

812
El delantero Vinícius interesa al Mirandés

En las últimas horas, el nombre de Vinícius Araújo ha salido a la palestra como posible refuerzo del Mirandés. El delantero brasileño, de 20 años de edad, milita en el Valencia. Sólo ha disputado 99 minutos de juego en la máxima categoría con la entidad ché que le busca una salida como cedido.

El prometedor jugador carioca tiene varias ofertas sobre la mesa, pero parece que el Huesca ha tomado la delantera y se podría hacer con sus servicios hasta final de temporada. Sólo falta que el ariete de el visto bueno a la operación y que ambos clubes se pongan de acuerdo en la transacción económica.

Rúper sufre una rotura de fibras

Mientras tanto la plantilla del Mirandés quiere pasar página cuanto antes de la dolorosa derrota sufrida en Anduva ante el Numancia. Los rojillos regresaron a los entrenamientos con la mente puesta en la difícil salida al Coliseum Alfonso Pérez. Claudio Barragán ha conocido que el centrocampista Roberto López ‘Rúper’ sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda.

El jugador navarro sintió un pinchazo en el entrenamiento del pasado miércoles que le impidió entrar en la convocatoria de la última jornada. El tiempo de baja dependerá de la evolución del jugador según ha informado el club a través de un parte médico.