Dos triunfos mirandeses en el Cross Félix Hernando

1013
Keiko Rodríguez venció en categoría Chupete Femenina

Intenso fin de semana para los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) bajo el recuerdo imborrable de Juan González. Los deportistas locales quisieron dedicar las victorias al veterano competidor que perdió la vida el pasado viernes. Burgos acogió la celebración del Cross Félix Hernando que contó con la presencia de quince atletas.

Vera Salazar se alzó con el triunfo en alevines, al igual que Keiko Rodríguez en categoría Chupete Femenino. Por su parte, el juvenil Miguel Vegas y la infantil Valeria Barrasa obtuvieron la octava posición final. En veteranos, Moisés Carabias logró el mejor puesto de la AMA con la decimoquinta plaza.

Gran actuación de Vegas en la Liga de Lanzamientos

Hubo más citas competitivas. La Liga Autonómica de Lanzamientos tuvo lugar en Palencia. Miguel Vegas se subió al segundo cajón del podium en la modalidad de martillo juvenil (22,54). También logró el cuarto lugar en jabalina donde su compañero Raúl Quero fue tercero con una marca de 30,91.

Por otro lado, las pistas de El Helmántico de Salamanca albergaron un control absoluto y de veteranos. Carlos Hernández fue tercero en los 60 metros lisos, mientras que José Luis Lobo acabó séptimo. En triple salto, el joven Alejandro Varas finalizó cuarto la prueba con un registro de 13,40.