A mantener la racha frente al Bupolsa en el derbi

475
Andrés gana un balón en el centro del campo

Cuatro partidos sin perder. Esa es la racha que acumula el Mirandés B en el Grupo VIII de Tercera División que le ha permitido situarse en la zona media de la tabla, abriendo una brecha de cuatro puntos sobre el descenso. Los rojillos recibirán en la matinal del domingo al Bupolsa en un nuevo derbi provincial (11:30 horas).

La plantilla de Jorge Martín ha sumado diez puntos de los últimos doce gracias a un positivo bagaje de tres victorias y un empate. Los rojillos se han destapado en ataque en las últimas jornadas en las que han anotado seis dianas. Habrá ganas de revancha deportiva entre los jugadores del filial que, en la primera vuelta, cayeron por la mínima en la capital burgalesa.

El regreso de Asier Alonso

El conjunto visitante no atraviesa un buen momento en liga tras empatar a uno en su visita al Adolfo Suárez de Ávila. La racha del Bupolsa es bien diferente a la del filial mirandesista. Lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria y se ha precipitado a la parte baja. Su última victoria llegó frente al colista Villaralbo con dos goles del delantero Asier Alonso. El jugador mirandés regresará a la ciudad que le vio crecer como futbolista, enfrentándose al club con el que logró el ascenso a Tercera.

El defensor Jaime Santamaría se perderá el choque en Ence al ser expulsado frente a la escuadra abulense.