El Getafe quiere regresar a la senda del triunfo

606
Los madrileños no pasaron del empate en la última jornada ante el Mallorca (Foto: LFP)

Arranca la segunda vuelta del campeonato con poco margen de error para el Mirandés que necesita lograr victorias para abandonar los puestos de descenso. La visita al Coliseum Alfonso Pérez no llega en un buen momento para los rojillos, pero podría a servir como estímulo frente a un Getafe renovado tras la llegada de Pepe Bordalás al banquillo.

Se nota la mano del técnico alicantino que ha situado al equipo en la tercera posición después de un mal arranque de temporada. Los azulones empataron en la última jornada y gracias porque el Mallorca tuvo las mejores ocasiones. Jorge Molina salvó un punto al transformar un penalti inexistente en la recta final del duelo.

Aún así, el potencial madrileño es indudable. Jugadores de gran calidad y con experiencia en la máxima categoría. El club ha apostado por un entrenador que conoce a la perfección la Segunda División y que logró el ascenso con el Alavés en la pasada campaña. Molina es la principal referencia en el ataque. Ha anotado ocho goles. Portillo y Pacheco son otras de sus estrellas.