El Cronos Júnior Masculino solventó con nota el compromiso liguero que le midió el pasado sábado al Arnedo (47-56). Ambos equipos comenzaron el choque sin acierto. No fue hasta los tres minutos de juego cuando se anotó la primera canasta. Un parcial de 0-10 abrió el partido en el segundo cuarto. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos, jaleados por su animoso público.
El colegiado consintió demasiado juego brusco a los locales. Tras una serie de técnicas, los chicos de Jorge Herrero se tranquilizaron y, poco a poco, fueron aumentando la diferencia hasta alzarse con el triunfo. Por su parte, las féminas vencieron 34-50 al Baby Basket Rioja en Logroño.
Otros resultados de la jornada
En categoría cadete sólo perdió la escuadra masculina en su partido ante el San Ignacio (53-48). Los locales se llevaron el gato al agua en los instantes finales. A buen seguro que los rojillos han aprendido la lección de cara a futuras citas. Por su parte, el Cronos Femenino 01 se impuso en el Pabellón Naranja al Campus Promete C (49-25). La intensa defensa del arranque del duelo fue clave para sumar el triunfo. Las féminas del año 2002 ganaron al Campus Promete D por 34-66. La presión a toda cancha dio sus frutos y los puntos viajaron a Miranda.
Y en infantiles, el Cronos Masculino perdió en casa contra el Ingelec (34-58). En el duelo femenino entre los dos equipos del club, la victoria cayó del lado de las más jóvenes al vencer por 37-19.