Triunfos de los equipos juveniles del Baloncesto Cronos

430
El Cronos Infantil Masculino cayó ante el Ingelec

El Cronos Júnior Masculino solventó con nota el compromiso liguero que le midió el pasado sábado al Arnedo (47-56). Ambos equipos comenzaron el choque sin acierto. No fue hasta los tres minutos de juego cuando se anotó la primera canasta. Un parcial de 0-10 abrió el partido en el segundo cuarto. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos, jaleados por su animoso público.

El colegiado consintió demasiado juego brusco a los locales. Tras una serie de técnicas, los chicos de Jorge Herrero se tranquilizaron y, poco a poco, fueron aumentando la diferencia hasta alzarse con el triunfo. Por su parte, las féminas vencieron 34-50 al Baby Basket Rioja en Logroño.

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete sólo perdió la escuadra masculina en su partido ante el San Ignacio (53-48). Los locales se llevaron el gato al agua en los instantes finales. A buen seguro que los rojillos han aprendido la lección de cara a futuras citas. Por su parte, el Cronos Femenino 01 se impuso en el Pabellón Naranja al Campus Promete C (49-25). La intensa defensa del arranque del duelo fue clave para sumar el triunfo. Las féminas del año 2002 ganaron al Campus Promete D por 34-66. La presión a toda cancha dio sus frutos y los puntos viajaron a Miranda.

Y en infantiles, el Cronos Masculino perdió en casa contra el Ingelec (34-58). En el duelo femenino entre los dos equipos del club, la victoria cayó del lado de las más jóvenes al vencer por 37-19.