Rodríguez y Salazar vencen en el Cross Ciudad de Haro

426
La AMA obtuvo muy buenos resultados durante el fin de semana

La cantera de la Asociación Mirandesa de Atletismo (AMA) sigue dando alegrías a la ciudad. Keiko Rodríguez y Vera Salazar se alzaron con la victoria en el Cross Ciudad de Haro que contó con la presencia de alrededor de 700 deportistas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. Por su parte, Gonzalo Vegas se subió al tercer cajón del podium en categoría cadete.

Burgos acogió el Campeonato Provincial

Gran actuación de la AMA en el Campeonato Provincial que tuvo lugar en Burgos durante el fin de semana. Alejandro Varas logró el título en triple salto con una marca de 13,18. Vera Salazar también fue oro en los 60 metros (9,36), al igual que Valeria Barrasa en salto de longitud (4,36).

Hubo tres segundos puestos. Repitieron medalla Alejandro Varas que logró el segundo puesto en longitud y Vera Salazar en los 60 metros vallas. Gonzalo Vegas se quedó cerca del campeonato en longitud. Realizó un salto de 5,38. En 60 metros vallas, Natalia Quero fue tercera y Santiago Cabral hizo lo propio en los 60 metros lisos.

Peggy Gallego posa con la campeona olímpica de altura, Ruth Beitia.

Quero y Gallego acudieron a la Asamblea de la Federación Española

En otro orden de asuntos, Raúl Quero y Peggy Gallego acudieron a la Asamblea de la Federación Española en Madrid. El presidente de la AMA es representante de los atletas de la comunidad. A la gala acudieron deportistas tan destacados como Ruth Beitia o Bruno Hortelano que continúa con su proceso de recuperación tras sufrir un accidente de tráfico.