El equipo revelación llega a Anduva

441
El Reus no pasó del empate ante el Mallorca en la última jornada (Foto: LFP)

El Reus Deportiu está realizando una buena campaña siendo un bloque recién ascendido a la categoría de plata. Los discípulos de Natxo González se encuentran al borde de los puestos de play off. Los catalanes empataron en casa ante el Mallorca. Se adelantaron los baleares, pero Mayor empató en la segunda mitad.

El Reus acumula un balance de ocho victorias, siete empates y siete derrotas. La igualdad es la tónica predominante en los duelos que disputa el conjunto rojinegro que sólo ha marcado 19 goles en lo que va de liga. Eso sí, amortiza al máximo sus dianas ya que varios partidos los han solventado por una exigua diferencia. Lejos de su terreno de juego ha conseguido cuatro victorias ante Sevilla Atlético, UCAM, Oviedo y Mallorca.

El joven delantero Fran Carbiá se ha destapado como goleador del Reus en la primera vuelta del campeonato. Máyor aporta su veteranía al ataque, mientras que Ramón Folch y Albistegui llevan la batuta del equipo en el centro del campo. El medio Jorge Díaz se perderá el choque en Anduva tras ser expulsado en la última jornada.