Sin acierto ante el Fiora de Baloncesto (38-53)

727
Primera derrota liguera del Cronos Júnior Femenino

El Baloncesto Cronos Júnior Femenino cedió su primer encuentro en el campeonato liguero al caer frente al Fiora en el frontón del polideportivo (38-53). Pese a la derrota, las rojillas hicieron un buen partido. Sin embargo, las pupilas de Germán Ponce no estuvieron acertadas desde el tiro exterior.

El primer cuarto fue muy igualado. El cuadro local logró un punto de ventaja gracias a una efectiva defensa. La precipitación hizo acto de presencia en el segundo. Las cronistas mantenían su buen nivel para robar balones, pero después erraron en numerosos pases. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto riojano mantiene la cabeza fría para, poco a poco, ir abriendo brecha en el marcador hasta conseguir el triunfo.

El choque que debía enfrentar al Cronos Júnior Masculino y al Calasancio se jugará este viernes en el frontón (20:30 horas).

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete, buen fin de semana para los equipos femeninos que solventaron sus compromisos. El Cronos 01 superó a domicilio al San Ignacio por un cómodo resultado que dejó a las claras su superioridad sobre la cancha (23-74). Por su parte, el bloque del año 2002 ganó al Cenicero en el Pabellón Naranja. Ambas escuadras llegaban igualadas en la clasificación, pero las rojillas se mantienen cerca de los puestos cabeceros (45-38).

El equipo masculino plantó batalla al segundo clasificado D’Elhuyar pese al marcador final que no refleja lo visto sobre la pista (44-62). Sólo un parcial de 3-13 terminó decantando la contienda a favor de los riojanos.

Derrota del Cronos Cadete Masculino en el Pabellón Naranja

Y en infantiles, sólo se jugó encuentro ya que los chicos y las féminas del 2004 descansaron en la última jornada. El Cronos Femenino 03 venció al Santo Domingo en casa por 46-19. A partir del segundo cuarto, las cronistas comenzaron a anotar con fluidez para sumar los puntos de manera cómoda.