A por la segunda victoria en el boxeo profesional

376
Kevin Baldospino buscará su segundo triunfo en el boxeo profesional

Kevin Baldospino afrontará este sábado su segundo duelo como boxeador profesional (20:00 horas). Se medirá en el frontón del Polideportivo El Ferial de Haro a Iago Barros. El púgil gallego tiene experiencia en varias disciplinas de contacto y su palmarés incluye la disputa de un Campeonato de Mundo del Kick Boxing.

En el mundo del boxeo cuenta con escasas peleas, pero se trata de un competidor muy aguerrido que pondrá las cosas difíciles al competidor del Club Boxing Miranda. “Le hemos visto en algunos vídeos y es peleón. Kevin está bien. Entrena como siempre, a buen ritmo y de manera constante. Lástima que no pudiese realizar antes esta segunda pelea cuando en su momento se preparó para ello”, destaca su preparador Jesús Manuel Rodríguez en declaraciones concedidas al medio digital Miranda es Deporte.

El púgil ecuatoriano, afincado en Miranda, venció a los puntos en su primer duelo profesional a Jon Martínez en el Pabellón del Ebro. A finales del pasado año, tenía previsto afrontar su segundo combate. Sin embargo, la pelea que debía enfrentarle a José Torrijo en el Open Boxing no se pudo celebrar.

Entradas a la venta

Las localidades ya se encuentran a la venta de manera anticipada. Todo aquel que lo desee puede acercarse por las tardes a la Fábrica de Tornillos, lugar donde los componentes de la Escuela Municipal de Boxeo llevan a cabo los entrenamientos, para adquirir una entrada. En primera fila, cuesta 22 euros; en silla de ring, 17; y en grada, 12.

El precio se incrementa en el caso de que se compren en la misma taquilla del recinto jarrero: 25 euros, 20 y 15, respectivamente.