El Lantarón doblega al Laudio en Comunión (2-1)

724
El Lantarón suma y sigue

Buena temporada del Lantarón Regional que sigue escalando puestos en la tabla tras vencer en Comunión al Laudio (2-1). Los pupilos de Fernando Caubilla adelantan a su rival en la clasificación después de realizar una gran segunda parte. En la primera, las disputas y las segundas jugadas predominaron en el choque. Pese a ello, la escuadra local tuvo mayor posesión de balón. Bergado e Imanol tuvieron las ocasiones más claras, pero no hubo puntería para materializarlas.

La entrada al césped de Rodri dio más dinamismo al Lantarón por banda. En una de sus internadas llegó la primera diana del encuentro. Yerai remató, pero el meta visitante despejó el cuero. Imanol recogió el rechace para perforar la portería alavesa. El conjunto verde acrecentó su dominio tras el tanto. Bergado, en una magnífica jugada individual, puso tierra de por medio con la segunda diana.

Los visitantes no bajaron los brazos y consiguieron recortar diferencias para devolver la emoción a la contienda. El Lantarón supo manejar el tiempo del partido en los instante finales para sumar los tres puntos. El San Prudencio será el próximo rival liguero.