Máxima efectividad del Almazán en Ence (0-3)

883
Once inicial del Mirandés B ante el Almazán

Segunda derrota consecutiva del filial rojillo que llegó ante un rival que aprovechó al máximo sus ocasiones en Ence. El Almazán se llevó de forma merecida los tres puntos, aunque el resultado quizá es excesivo visto lo visto sobre el maltrecho terreno de juego celeste. A las ausencias de Carri y Javi Collado, se sumó la temprana lesión de Unai que condicionó el planteamiento inicial del Mirandés B. Óscar Torregrosa debutó en el centro del campo dejando buenas sensaciones pese a la derrota.

Nada más arrancar el duelo, los sorianos aprovecharon un robo de balón en el centro del campo para realizar una rápida salida que acabó con el tanto de Héctor (0-1). Pese a encajar el gol, la escuadra rojilla saltó con más ideas al terreno de juego. Mikel pudo establecer la igualada, pero su remate mordido se estrelló en el poste. Jorge Martín se vio obligado a efectuar el primer cambio a los seis minutos dando entrada al debutante Torregrosa.

El Almazán puso tierra de por medio con el segundo gol, obra de Bruju (0-2). Esa diana noqueó a la escuadra mirandesista durante algunos minutos. Moussa no estuvo acertado a la hora de atrapar el balón y Lobera, muy atento, marcó el tercero para sentenciar el partido (0-3). Tras el descanso, el Mirandés B mereció recortar diferencias. Sin embargo, la pólvora estaba mojada. Riki y Guille pudieron marcar, pero sus remates se marcharon desviados.

Este marcador obligará al filial a sacar un resultado positivo en la próxima cita ante la Cebrereña para no precipitarse a la zona baja de la clasificación.

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Ayuso (Avel, min. 46), Asier, Andrés, Guille, Riki (Iker, min. 70), Unai (Óscar Torregrosa, min. 6), Blas, Jonay y Mikel.

Almazán: Andreas, Huete, Gonzalo, Anto, Culebras, Jesu, Lobera (Santa, min. 74), Héctor (Elvira, min. 80), Diego (Losilla, min. 38), Bruju y Zazu.

Árbitro: Holgueras Castellanos (comité segoviano). Amonestó en el bando local a Riki; y por parte visitante a Losilla, Jesu y Bruju.

Goles: 0-1  Héctor, min. 1; 0-2  Bruju, min. 23; 0-3  Lobera, min. 28