El Mirandés Juvenil cae víctima de sus errores (2-3)

589
Bilal trata de ganar un balón aéreo

El Mirandés Juvenil perdió frente a La Amistad B en el campo de Ence (2-3). Los rojillos fueron mejores en la segunda parte, pero no pudieron materializar sus ocasiones de gol. Para colmo de males, los palentinos aprovecharon los fallos defensivos de los locales para llevarse los tres puntos en juego.

La primera parte fue muy disputada. Nadie consiguió hacerse con el control de la pelota, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con el tanto de Eduardo. Antes del descanso, Bilal empató el duelo tras recibir un medido pase en profundidad. En la segunda mitad, el equipo que dirige Petre Achim tuvo dos claras ocasiones en las botas de Íñigo. Sin embargo, el jugador rojillo no estuvo acertado para batir al portero Iván.

Víctor y Vitalii pusieron tierra de por medio en el encuentro al marcar dos dianas prácticamente consecutivas. El Mirandés Juvenil no bajó los brazos y Zunzu recortó distancias cuando todavía restaban veinte minutos de juego. Se intentó, pero sin acierto.

Mirandés Juvenil: Garras, Juanjo, Josu Pereda, Miguel Ángel, Asier, Sergio Angulo (Íñigo, min. 54), Zunzu (Alejandro Muñoz, min. 83), Borna (Eduardo, min. 63), Adrián, Bilal y Sergio Salazar (Fran, min. 20).

Otros resultados de la jornada

Tampoco pudo obtener un resultado positivo el segundo equipo juvenil que perdió en casa por 1-3 ante el Burgos Promesas 2000 B. Pablo anotó el tanto del honor mirandesista. En categoría cadete, dos empates durante el fin de semana. Pallafría acogió el duelo por el liderato en la Primera División entre Burgos Unión Deportiva y Mirandés. Los burgaleses se pusieron en ventaja con el tanto de Hugo, pero los rojillos voltearon el resultado. Pablo de penalti y Carlos colocaban de manera momentánea como líderes a los visitantes. Sin embargo, Hugo aprovechó otra pena máxima para empatar. Por su parte, el Mirandés B no pudo pasar de la igualada sin goles ante el San Cristóbal Castilla en Ence.

En infantiles, el cuadro rojillo solventó con autoridad su compromiso frente al Burgos Unión Deportiva (5-1), mientras que La Charca B empató a uno ante el Trespaderne. El conjunto alevín perdió en su visita al campo del Burgos UD por 7-0. Al menos sí lograron los tres puntos los más pequeños del club. El benjamín ganó 1-4 al Tardajos B.