El Mirandés Juvenil pasa por encima del Casa Social Católica

588
Triunfo del Mirandés Juvenil

Cómoda victoria del Mirandés Juvenil en su visita a Ávila. Los rojillos se impusieron al Casa Social Católica en un partido que dominaron de principio a fin (0-3). El resultado pudo ser aún mayor, pero el equipo no estuvo acertado de cara a gol en diversas situaciones. Los discípulos de Petre Achim saltaron al césped con las ideas claras. Dispusieron de varias ocasiones en la primera parte, pero ni Zunzu ni Bilal tuvieron acierto para marcar.

Tras el paso por los vestuarios y cuando parecía que los locales pisaban más las inmediaciones del área rojillo, Bilal abrió por fin la lata. Dos minutos más tarde, Zunzu afinó puntería para asestar el golpe definitivo. En las postrimerías del choque, Íñigo Santamaría, que había saltado al campo sustituyendo a Sergio Angulo, anotó la tercera diana con la que el Mirandés Juvenil sentenció el duelo.

El colista Cantalejo visitará Ence en la próxima jornada. Una buena oportunidad de seguir sumando de tres en tres, pero sin exceso de confianza.

Mirandés Juvenil: Guti, Juanjo, Miguel Ángel (Josu Pereda, min. 51), Asier Guinea, Sergio Angulo (Íñigo, min. 67), Zunzu, Bornachea (Sergio Salazar, min. 77), Fran, Adrián, Aarón y Bilal (Alejandro Sáez, min. 71).

Otros resultados de la jornada

Partido de locos el que disputaron en Pallafría, Burgos UD C y Mirandés Juvenil B (3-3). Los locales se pusieron por delante a los diez minutos, pero el doblete de Rodrigo volteó el resultado poco después. Ya en la segunda parte, Pablo empató la contienda. Cuando el choque estaba a punto de finalizar, Salas marcó el 2-3. Sin embargo, los pupilos de Marcos López no pudieron aguantar la victoria. El cuadro burgalés empató en la prolongación.

Por su parte, el Mirandés Cadete se mantiene colíder junto al Burgos UD en la Primera División Provincial. El equipo rojillo venció por la mínima al Juventud del Círculo con el tanto de Moisés. Empató el segundo equipo en tierra burgalesas (1-1). En categoría infantil, convincente triunfo del Mirandés que superó 0-5 al Grupo Antolín.

Y en fútbol 7, La Charca Alevín acabó en tabla frente al Briviesca (3-3). El colegiado expulsó a dos jugadores visitantes. El que sí sumó los tres puntos fue el bloque benjamín que superó al Alcázar en Ence (4-3).