El Rayo Vallecano busca la reacción

190
Irregular temporada del Rayo Vallecano (Foto: LFP)

Duelo de necesitados el que enfrentará a Rayo Vallecano y Mirandés en el campo de Vallecas en la próxima jornada. La escuadra madrileña está realizando una irregular campaña, que ha propiciado que coquetee con la zona de descenso. Cuatro puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación por lo que el partido tendrá su trascendencia para sus respectivas dinámicas.

Los pupilos de Álvarez de los Mozos acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, el cuadro rayista llega al choque tras perder en el Iberostar de Palma ante el Mallorca (2-1). Lago Junior y Culio, desde los once metros, pusieron en ventaja a los locales. Álex Moreno recortó distancias, pero el Rayo Vallecano no pudo empatar la contienda.

El rendimiento de los franjirrojos en su estadio es positivo. Sólo dos derrotas han cosechado los hombres de Rubén Baraja en casa ante Zaragoza y UCAM Murcia. Un balance de seis victorias y cinco empates es la estadística que maneja el bloque madrileño ante sus aficionados. No será una salida cómoda para el Mirandés.