La Feria Expouniversitas congrega a más de 400 personas

796
Gran afluencia en la Feria Expouniversitas

El asesoramiento como herramienta para dar el salto a estudios universitarios o de Formación Profesional. Es el objetivo que persigue desde hace diez años el Colegio Sagrados Corazones que celebró una nueva edición de la Feria Expouniversitas. Se dieron cita más de 400 personas en un evento que reunión a 32 centros, públicos y privados, de todo el país.

“El colegio está muy implicado con sus alumnos de último ciclo, consciente de que la decisión que adopten una vez finalicen el Bachillerato será vital. La feria está ya más que consolidada y cuenta con el respaldo de un gran número de universidades, centros de Formación Profesional y otras entidades como las Fuerzas Armadas”, destaca Lucía Cortina, responsable de prensa de Sagrados Corazones.

Luis Ángel Valcárcel junto al concejal Pablo Gómez

Al acto asistió también la teniente de alcalde, Laura Torres, que hizo entrega a cada centro participante de un diploma conmemorativo con el número de ediciones en las que cada uno ha visitado la ciudad. La actividad se complementó con la visita al recién remodelado castillo.