Un Tenerife inexpugnable en el Rodríguez López

655
Los jugadores del Tenerife festejan uno de los goles anotados en Palma de Mallorca (Foto: LFP)

Si el Girona se encontraba en un gran estado de forma, qué decir del Tenerife. Los isleños vencieron con total autoridad al Mallorca en el Iberostar de Palma, tras remontar el tanto inicial de Juan Domínguez. Sus hombres de ataque, Amath o Aarón Ñíguez, demostraron su calidad en el feudo balear. Los discípulos de José Luis Martí endosaron cuatro goles en la segunda mitad del choque, manteniendo una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Algo que sobre todo se acrecenta en el Heliodoro Rodríguez López en donde el bloque canario no ha perdido ni un solo encuentro de liga. La asignatura pendiente del equipo está fuera de casa donde sólo han conseguido tres triunfos. Los números en su estadio indican el buen momento que atraviesa el Tenerife: ocho triunfos como local y seis empates en lo que va de campeonato.

En ataque sobresale la figura del delantero africano Amath Ndiaye que ha sido capaz de marcar ocho goles hasta la fecha. Jugadores veteranos como Suso Santana o Aitor Sanz llevan la manija del cuadro tinerfeño. Dani Hernández es fijo bajo los palos.