Otro difícil escollo para el Mirandés B

532
Unai Ranero debutó la pasada temporada en Tercera frente a la Segoviana

El filial rojillo necesita la victoria para coger algo de aire en la lucha por la permanencia. Lo que sucede es que el rival que visita el campo de Ence es el líder del Grupo VIII de Tercera División (sábado, 16:45 horas). La Gimnástica Segoviana tiene muy poco margen de error con respecto al Astorga que ocupa la segunda posición.

Para los rojillos, el choque servirá sin duda de estímulo con el objetivo de sumar tres puntos ante uno de los mejores bloques de la categoría. Los pupilos de Jorge Martín afrontarán el duelo tras caer en la última jornada en La Eragudina, pero dejando buenas sensaciones ya que el resultado fue demasiado abultado.

El técnico mirandesista deberá recomponer el centro de la zaga debido a la baja por sanción de Asier. Lo más probable es que Andrés retrase su posición para ocupar ese puesto sobre el césped.

26 partidos sin perder

Son números de equipo campeón. La escuadra azulgrana acumula 26 encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota. El único partido en el que se vio superado se produjo en la primera jornada liguera ante el Astorga. Los discípulos de Abraham García aventajan en cuatro puntos a los leoneses en la tabla por lo que no deben confiarse en su visita a Miranda.

El defensor Chema no estará a disposición de su entrenador por acumulación de tarjetas. Jugadores como Fernán (13 goles), Dani Arribas (12) y el veterano Ayrton (8) son los encargados de llevar el peligro a la meta contraria.