El Casco Viejo Juvenil paga cara la expulsión de Marcos (2-3)

936
El Vadillos aprovechó la superioridad numérica

El Vadillos se impuso al Casco Viejo Juvenil Restaurante La Vasca en las instalaciones José García en un duelo marcado por la temprana expulsión de Marcos (2-3). El jugador blanquinegro vio dos tarjetas amarillas en apenas cinco minutos dejando a su equipo con un hombre menos y ante el segundo clasificado.

Pese a encontrarse en inferioridad, los locales realizaron un buen partido. La escuadra burgalesa sólo pudo aprovechar una de sus ocasiones en la primera mitad. Edgar puso por delante al Vadillos poco antes del descanso. Los pupilos de Eladio Delgado no bajaron los brazos, pero los tantos de Álvaro y Diego pusieron el partido muy cuesta arriba.

El técnico blanquinegro colocó una defensa con tres futbolistas, jugándose el todo por el todo. Moha devolvió la emoción a la contienda. Acto seguido, Diego transformó una pena máxima para anotar el segundo. A partir de ahí, el acoso local fue en aumento. Kike tuvo en sus botas el gol del empate. Sin embargo, no estuvo acertado para perforar la meta burgalesa. “Estoy muy contento con el esfuerzo que hicieron mis jugadores. Le comenté al colegiado que se había cargado el partido a los veinte minutos. No fue muy normal”, destaca Delgado en declaraciones a Miranda es Deporte.

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete, el TCP Vending sumó un valioso empate en su visita al campo de la Arandina B (2-2). Rubén Zárate anotó los dos tantos blanquinegros. También logró empatar el bloque E’Leclerc ante el Inter Vista Alegre (1-1). Por su parte, el Casco Viejo Infantil Tudanca Horno de San Juan superó con autoridad al Vadillos en el José García por 4-1. El Autobuses Barredo hizo lo propio frente al Capiscol B (2-1). El único que perdió fue el Dymercke en Aranda (1-0).

Empate del Casco Viejo Cadete B

En fútbol 7, el Alevín Vía Norte perdió por 7-2 contra la Arandina en los anexos a El Montecillo. Del mismo modo, salieron goleados el Joyería Rica (9-1) y el Hyundai Automóviles Izquierda (6-0) frente al Aranda Riber B. Por lo menos vencieron el Taberna Berlín al Vadillos B (6-0) y el Restaurante Gran Vía al Capiscol C (5-0).

Bastante más positiva fue la jornada para los conjuntos benjamines. Todos vencieron en sus respectivos compromisos. El Mafelca ganó 1-4 a la Arandina, La Bicicletería 5-0 al Vadillos, el Donald RockCafé 3-7 a la Arandina C y el Nova Diet 2-3 al Arcos de la Llana B.