El Mirandés Juvenil desaprovecha la superioridad numérica (1-1)

663
El Mirandés Juvenil empató en tierras sorianas

Reparto de puntos entre San José y Mirandés Juvenil en el choque disputado en el campo de San Juan (1-1). Los rojillos tiraron por la borda la ventaja obtenida en la primera parte, cuando se encontraban con dos hombres más sobre el terreno de juego. El conjunto soriano no bajó los brazos e igualó la contienda en la recta final.

Sergio Angulo abrió el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Antes del descanso, Adrián pudo sentenciar, pero un defensor sacó el balón bajo la misma línea. Parecía que el partido estaba encarrilad y más cuando el colegiado expulsó por doble amarilla a Pablo Garrido en el minuto 71. Poco después, la escuadra local perdió a otro jugador más. José Antonio Reyes vio el camino de los vestuarios.

Con superioridad numérica, los pupilos de Petre Achim no supieron administrar la exigua renta. Fallaron varias ocasiones donde pudieron ampliar la ventaja, pero ni Bilal ni Zunzu estuvieron afortunados. El San José lo intentó a base de fútbol directo y Eduardo anotó el tanto del empate en las postrimerías del choque.

“Tuvimos el partido en nuestras manos. Al final no pudimos materializar las llegadas contra el portero y en una falta nos empataron. En la segunda parte, Aaron fue increpado por el público y entrenadores rivales”, señala el técnico rojillo. El Zona Norte El Seminario será el próximo rival de los mirandeses.

Mirandés Juvenil: Guti, Juanjo (Josu Pereda, min. 33), Miguel Ángel, Asier Guinea, Sergio Angulo (Alejandro Muñoz, min. 82), Zunzu, Fran, Adrián, Aaron, Bilal (Josu Martínez, min. 47) y Sergio Salazar (Eduardo, min. 73).

Otros resultados de la jornada

Partido de locos el que midió a Alcázar y Mirandés Juvenil B en Medina de Pomar (4-3). Los chicos de Marcos López pelearon hasta el final por la victoria que se escapó en los últimos minutos con el tanto de Pablo Fraiz. Por su parte, el equipo cadete se mantiene al frente de la clasificación tras golear al Capiscol en el polideportivo de Anduva (10-1). El segundo conjunto descansó este fin de semana.

En categoría infantil, cómodo triunfo del Mirandés en su visita al campo de la Deportiva por 1-6. La Charca B no pudo conseguir un resultado positivo frente al Bupolsa (4-0). Y en fútbol 7, dos victorias para la entidad celeste. El Alevín se impuso 4-3 al Inter Vista Alegre y los benjamines 13-2 al Capiscol B en Ence.