Mala imagen del Bayas – Tudanca FS en Eskoriatza (8-2)

342
El Bayas - Tudanca no levanta cabeza

Severa derrota del equipo federado de fútbol sala frente al Eskoriatza en un choque que quedó visto para sentencia en la primera mitad (8-2). Los rojillos saltaron dormidos a la pista y, en seis minutos, la escuadra guipuzcoana ya había solventado el duelo con cuatro dianas ante la pasividad de los jugadores visitantes.

“Tuve que cambiar a los cincos futbolistas que estaban en la cancha. Equilibramos el juego, pero no el marcador”, destaca Juan Antonio Sánchez, técnico del Bayas – Tudanca. El bloque mirandés anotó un gol antes del descanso que dio esperanzas, pero nada más lejos de la realidad. Hubo ocasiones tras el descanso como para haber devuelto la emoción al choque.

Sin embargo, en una jugada desafortunada en la que el balón tropieza en Moncho introduciéndose en la portería, llegó el quinto tanto del Eskoriatza. Después, los rojillos lo intentaron con más corazón que cabeza: “Es muy duro perder, pero el rival nos ha pasado por encima. Esperamos recuperar jugadores de cara al próximo partido. Nos queda la esperanza de ganar al Atxurre donde nos jugaremos la permanencia”.