Derrotas de los equipos juveniles del Baloncesto Cronos

649
Buen partido del Cronos Cadete Femenino 02

El Cronos Júnior Masculino se aleja de los puestos cabeceros de la clasificación tras encadenar su segundo derrota consecutiva. El D’Elhuyar se impuso al conjunto de Jorge Herrero por 65-58 tras una prórroga. Los rojillos saltaron con las ideas claras a la pista y muy pronto adquirieron una cómoda ventaja de ocho puntos.

En el segundo cuarto, el bloque local intensificó el trabajo en labores defensivas acercándose en el electrónico. El choque se igualó, pero había alternancias en el resultado. Con empate a 50 se llegó al final de un choque, que se decidiría en la prórroga. El acierto riojano en los tiros libres terminó por desequilibrar la balanza.

Por su parte, la escuadra femenina perdió en su visita a Ezcaray (57-41). Las mirandesas no estuvieron finas durante todo el partido. Descontrol en las acciones de ataque y poca intensidad defensivas que propiciaron la derrota.

Victoria del equipo infantil masculino

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete, casi se produce el pleno de victorias. Sólo falló el equipo femenino del año 2001 que perdió por tan sólo un punto ante el Campus Promete A (48-49). Venció el bloque masculino ante el Clavijo por 28-42 y las chicas del 2002 que superaron al Miguel Ángel (48-30).

Los jugadores infantiles sí se impusieron en sus respectivos compromisos. El cuadro masculino ganó en casa al LogroBasket (57-25). El Cronos Femenino 03 ganó  37-29 al Cervecería Kien, mientras que las más pequeñas del club hicieron lo propio ante el Basket Rey Pastor (38-42).