El Balonmano Miranda Júnior tira el choque en la primera parte

666
El equipo júnior cayó en tierras riojanas

Nueva derrota del Anytime Fitness Júnior en la Liga Riojana. El equipo rojillo cayó ante el Naturhouse La Rioja en el polideportivo Vicente Ochoa (38-20). La mala primera parte realizada pesó como una losa a lo largo del choque. Un claro parcial de 20-5 sentenció la contienda en la primera media hora de juego.

Los jugadores de Modesto Ruiz dejaron atrás las sensaciones negativas para plantar batalla en la segunda mitad, aunque el resultado fuese negativo. “Nos parecimos más al equipo que puede competir contra cualquiera, pero en la primera regalamos el partido”, mantiene el entrenador del Balonmano Miranda.

Por su parte, el conjunto cadete perdió frente al KNET Escolapios aunque el marcador final no refleja lo visto sobre la pista (23-3). Los riojanos aprovecharon su velocidad para ganar el encuentro utilizando el arma del contragolpe.

Cómodo triunfo del Infantil

El Nova Diet Infantil se impuso en Lakua al Eharialdea B (8-25). Ya venía avisando el equipo mirandés en las últimas jornadas y, al final, el trabajo bien hecho tiene su recompensa. El equipo dominó de principio a fin la contienda: “Nos estábamos quedando a un paso de la victoria y en este partido nos resarcimos con creces”.