El Baloncesto Miranda Femenino se impone al Ekhi C (27-43)

399
Cómodo triunfo del Baloncesto Miranda Femenino

Suma y sigue. El Baloncesto Miranda Sénior Femenino se mantiene en las primeras posiciones de la Liga Alavesa con su victoria frente al colista Ekhi C (27-43). El partido no fue tan fácil como puede parecer por el marcador. Las vitorianas hicieron sufrir al conjunto visitante en el primer cuarto. El equipo local supo entrar en la defensa individual planteada por el técnico Ricardo Pangua.

Tras el descanso, la dinámica cambió. El equipo defendió en zona y el Ekhi C le costó anotar con facilidad. Las moradas apretaron y, poco a poco, fueron abriendo brecha en el marcador. “El partido fue más complicado de lo que parece. Cometimos muchos errores, quizá por exceso de relajación. Debemos salir más concentradas. Jugar fuera siempre es complicado así que la victoria sabe bien”, mantiene el técnico del bloque femenino.

Suspendido el partido del Sénior Masculino

El choque que debió enfrentar al Baloncesto Miranda Masculino con el Ekhi A quedó aplazado por enfermedad del árbitro. El poco margen de maniobra impidió que pudiese desplazarse otro colegiado para pitar la contienda en el frontón del polideportivo.