El Lugo no quiere dejar escapar el tren del play off

307
El Lugo empató ante el Mallorca en la última jornada (Foto: LFP)

El Mirandés viajará a Lugo con la intención de conseguir la victoria en otra gran final por la salvación en la categoría de Plata. De esta manera deberán afrontar los jugadores los encuentros que aún restan de campeonato. La última visita al estadio Anxo Carro se saldó con un contundente triunfo por 1-4.

El conjunto gallego dejó escapar dos puntos en la recta final del partido que le enfrentó al Mallorca en la última jornada. Pablo Caballero adelantó a los pupilos de Luis César en la primera parte. Sin embargo, Lekic igualó la contienda a falta de tres minutos.

El Lugo no atraviesa su mejor momento en la liga. Lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además en su estadio ha perdido en los dos últimos compromisos ante Almería y Elche, y por idéntico marcador de 1-2. Aún así, el potencial gallego está fuera de toda duda. En su feudo ha conseguido siete de los nueve triunfos que ha logrado esta campaña. Joselu es su principal referencia ofensiva. El delantero onubense es el segundo máximo artillero de la categoría con 17 dianas.