El Mirandés, sin margen de error en Lugo

355
El Mirandés buscará los tres puntos en Lugo

Van pasando las jornadas y cada día queda menos margen de error. El Mirandés necesita de forma imperiosa un resultado positivo ante el Lugo para no complicarse aún más la vida en Segunda División (sábado, 18:00 horas). Cuatro puntos separan a los rojillos de la permanencia que ahora marca el Córdoba. Su rival tampoco atraviesa su mejor momento en el campeonato tras estar situado durante varias jornadas en los puesto de play off.

Algo que le hace, sin duda, más peligroso ya que el conjunto gallego querrá cortar la racha negativa a toda costa. “Es muy buen equipo como vimos aquí en la primera vuelta. No está en una buena dinámica y es lo que más miedo me da. Después de dos derrotas seguidas en casa, querrán ganar ante su gente. Tiene muchos jugadores de enorme calidad. Joselu es uno de los máximos goleadores de la categoría”, afirma el técnico rojillo, Álvarez de los Mozos.

Eguaras y Provencio se perderán el choque por acumulación de amonestaciones. Maikel Mesa podría regresar al once titular, mientras que Álex García se perfila como el posible sustituto del futbolista madrileño.

A recuperar las buenas sensaciones

Por su parte, el Lugo tratará de poner fin a una dinámica de cinco encuentros sin conocer la victoria lo que les ha hecho alejarse de los puestos de play off. Luis César manda un mensaje claro a sus jugadores a los que les pide que compitan al máximo nivel frente al bloque mirandesista: “Viene un equipo que se juega todo. Aquí han llegado rivales con cierta necesidad y que, con algo de suerte, se han llevado los puntos. Volvió al momento Terrazas. Sabemos lo que les gusta hacer y el esquema diferencial que utilizan”.

El choque dará inicio mañana a partir de las 18:00 horas con arbitraje del valenciano Ais Reig. Sólo ha pitado una vez al Mirandés esta temporada y el partido acabó con victoria rojilla ante el Cádiz en Anduva.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Quintanilla, Fran Cruz, Kijera; Rúper, Maikel Mesa, Salinas, Álex García; Sangalli, Guarrotxena y Pedro Martín.

Fuente: CD Mirandés