Hockey Cobras y All Stars visitarán Rivabellosa

336
El All Stars Zaragoza estará presente en Rivabellosa (Foto: Facebook All Stars)

Intenso fin de semana de encuentros el que se vivirá en la pista de hockey de Rivabellosa. La jornada deportiva dará inicio el sábado con la disputa de cuatro amistosos en categorías prebenjamín, benjamín, alevín y sénior con la presencia de los clubes zaragozanos: Hockey en Línea Cobras y All Stars. “Es la primera vez que ambos conjuntos se verán las caras y cabe la duda de que puedan haber sorpresas. El sénior alineará a cuatro jugadores infantiles que queremos que empiecen a sumar minutos”, destaca el entrenador Gorka López de Alda.

Comienzo de la Liga Out

Por otro lado, la vecina localidad alavesa acogerá el primer encuentro de competición de la Liga Out para el equipo sénior amateur. Será el club SHG el que se enfrente con sus dos escuadras al Dragons a las 14:00 y a las 21:00 horas, respectivamente: “Pinta complicado para los locales, aunque la portería estará blindada con Ibai Alonso que dará confianza al resto de compañeros”.

Todo finalizará el domingo con un nuevo entrenamiento de las Futuras Promesas del Hockey en Línea (FPHL), que se desarrollará de 11:00 a 13:00 horas. A buen seguro ofrecen diversión y sencillez en el juego.