El Alfaro se impone al Casalarreina en El Soto (1-3)

445
Once inicial del Casalarreina ante el Alfaro

Ocho partidos son los que acumula el Casalarreina sin conocer el triunfo en el Grupo XVI de Tercera División. Los hombres de Adrián Ruiz perdieron ante el Alfaro en El Soto (1-3) en un choque más igualado de lo que dicta el marcador. El cuadro riojalteño peleó hasta el final, pero unas veces la falta de acierto y el error que dio origen al tercer tanto visitante pesaron como una losa en el encuentro.

Edwin abrió el marcador a los diez minutos, pero Alberto logró la igualada poco después para devolver las tablas al electrónico. La alegría fue efímera. Rubén de nuevo puso por delante a los visitantes que se jugaban el todo por el todo en la contienda si querían luchar por situarse entre los cuatro primeros clasificados.

El acierto del Alfaro marcó el devenir del choque. En su tercer acercamiento peligroso, Álvaro aprovechó un regalo de la zaga para sentenciar. Sota pudo hacer más sangre. Sin embargo, Zubi estuvo acertado en el mano a mano. El Tedeón será el próximo rival con el que se espera una rápida reacción del Casalarreina si no quiere pasar agobios innecesarios en el tramo final de la temporada.

Casalarreina: Zubi, Itu (Marcos, min. 62), Otar, Pani, De Porras, Yarón (Diego Austri, min. 69), Cristian, Kevin, Adrián, Alberto y Stefano (Eric, min. 55).

Goles: 0-1  Edwin, min. 10; 1-1  Alberto, min. 18; 1-2  Rubén, min. 21; 1-3  Álvaro, min. 60