El Casco Viejo Juvenil no levanta cabeza (4-0)

461
El CV Alevín Vía Norte se sitúa cuarto en la tabla

Van quedando menos jornadas y mientras hay vida, hay esperanza. Es lo que deben pensar los jugadores y cuerpo técnico del Casco Viejo Juvenil Restaurante La Vasca, que necesita volver a recuperar sensaciones perdidas. Los pupilos de Eladio Delgado cuajaron un buen partido en Castañares, pero el Burgos Promesas 2000 B aprovechó los regalos blanquinegros para vencer de forma cómoda (4-0).

Rubén González sacó provecho de la debilidad defensiva de los visitantes para anotar tres goles. Óscar marcó el cuarto en la segunda mitad. “Se jugó bien, pero volvió a pasar lo de siempre. Cometemos errores que el rival aprovecha con suma facilidad. Ellos eran fuertes. Un equipo que peleará por ascender”, destaca el entrenador blanquinegro.

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete, una de cal y otra de arena. El TCP Vending superó por la mínima en las instalaciones José García a un buen San Pedro (1-0). El gol tempranero de Rubén marcó la diferencia. Por su parte, el E’Leclerc perdió frente al San Cristóbal Castilla en Pallafría por 5-1.

El Casco Viejo Infantil Tudanca Horno de San Juan cayó por la mínima contra el Burgos Promesas 2000 en la Ciudad Deportiva de Castañares (1-0). Tampoco pudo vencer el Autobuses Barredo que perdió ante el San Cristóbal Castilla (7-1). El que sí sumó los tres puntos fue el Dymercke en su duelo con el Capiscol al vencer por 3-0.

Los alevines consiguieron dos triunfos. El Vía Norte superó 11-1 al San Pedro, al igual que el Joyería Rica que doblegó al Capiscol B (2-1). El resto no logró ni siquiera el empate. El Taberna Berlín sucumbió frente al líder Burgos Promesas 2000 B (6-1), el Restaurante Gran Vía con el Villarcayo Nela B (4-3) y el Hyundai Automóviles Izquierdo con el Burgos Promesas 2000 E (0-3).

En categoría benjamín se lograron mejores marcadores. Vencieron el Mafelca al Capiscol por 10-1 y el Donald RockCafé al Trabajadores de Bridgestone (4-0). Empató sin goles La Bicicletería ante el Burgos Promesas 2000 B, mientras que el Nova Diet perdió en casa contra el Gamonal B por 1-5.